Resumen STARTERS Mayo 2021 – Centro Ayora
Durante el mes de mayo, hemos trabajado las siguientes unidades: Unit 21 y 31(sobre transportes) que lo hemos enlazado con la estructura “itgoeson/in theroad/air/ water”. Para conseguir su identificación, hemos escrito tres columnas correspondientes a ROAD, AIR y WATER. Conforme se iba nombrando una forma de transporte, los alumnos tenían que colocarse en la columna correcta y uno de ellos tenía que escribirlo. También, han aprendido la estructura “I gotoschoolby…”
Hemos repasado los animales, en especial mediante el listening e identificación de animales y escritura en la parte del LISTENING y READING. Unit 27 (repaso sobre la comida) en el que hemos practicado la escritura a través de palabras desordenadas, identificación de alimentos y la estructura gramatical: I like, I don’tlike…… a través de un juego en el que la se ha dividido la clase en dos zonas. Una para “I like” (me gusta) y otra “I don’tlike” (no me gusta). Se nombraba diferentes cosas como, por ejemplo, un animal, una comida o una actividad y los niños se situaban en la zona de la clase en la que se sentían identificados.
Hemos terminado el mes, practicando la realización de ejercicios de elección de la palabra correcta para el examen final del curso y han repasado los colores y preposiciones.