Scroll Top

Resumen mes de Septiembre de 2025 – Centro Ayora – KET 2

El inicio del curso académico comenzó con una introducción y un debate sobre aficiones y experiencias, seguida de la Unidad 7 del libro, que abordó aficiones e intereses. Los alumnos aprendieron vocabulario relacionado con diferentes aficiones, tanto populares como poco comunes, y también sobre música (como bandas, instrumentos musicales, etc.). Se realizaron ejercicios de comprensión auditiva en clase, incluyendo escuchar una canción pop y completar los espacios en blanco. En las siguientes clases, los alumnos practicaron el Presente Perfecto con ejercicios de gramática y hablando de experiencias similares.

Los alumnos jugaron al juego «Yo nunca», donde hablaron de experiencias reales usando el Presente Perfecto. Además, aprendieron las estructuras del Presente Perfecto con «just». Se asignaron algunos ejercicios del libro y del cuaderno de ejercicios como tarea.

Este mes, los alumnos hicieron un póster sobre su banda musical favorita, un proyecto que mejoró sus habilidades de escritura. Finalmente, cada clase terminó con un cuestionario con Bamboozle y Kahoot sobre la gramática y el vocabulario aprendidos en clase. A finales de mes, los estudiantes aprendieron a hablar de sus pasatiempos, experiencias, usar el presente perfecto y hablar de música.