Resumen KET 1 Febrero 2019 – Centro Baleares
¡Este mes,aunque ha sido corto, ha sido intenso! Hemos trabajado una unidad cuyo tema era la comida y por lo tanto hemos aprendido adjetivos relevantes, escrito recetas ypracticado diálogosde rol-play en tiendas y restaurantes. Respeto a la gramática hemos repasado el tema de los sustantivos contables y no contables en inglés, los determinantes que se usan con ellos, y hemos practicamos su uso (todo con referencia a la alimentación. Aparte, repasamos el verbo ser “to be” en el pasado y hemos aprendido adjetivos para hablar de sentimientos.
El proyecto del segundo trimestre lo hemos realizado en clase y este año hemos elegido realizar un cuestionario para de esta manera practicar de las distintas formas de interrogación. Los alumnos primero prepararon un boceto de su cuestionario, luego escribieron el borrador, con la supervisión y ayuda de la profesora. Después, esto se copió a limpio y se usaban las preguntas para entrevistar a otra clase del centro. Terminamos analizando las respuestas.