963.306.674 / 96.325.57.33 / 96.022.48.05 info@thelearningbus.es

Resumen Flyers Enero Centro Ayora

FLYERS 1

Este mes hemos estado muy ocupados. Hemos leído y escuchado una historia interesante de la unidad 2 del libro Storyfun. Cada alumno ha leído un párrafo porque es importante leer en voz alta. Nos hemos centrado en el uso del las palabras que empiezan por la letra “W”: who (quién), which (cuál), where (dónde), what (qué) ya que los alumnos las confunden porque suenan de manera parecida. Hemos hecho varios ejemplos con frases, hemos hecho preguntas en parejas para practicar el uso de estas palabras y, además, hemos practicado el uso de “this is” (esto es) y “these are” (estos son) para diferenciar su uso en las oraciones singulares y plurales.

También hemos hablado sobre las clases comparando el número de alumnos, número de mesas, si las clases son fáciles o difíciles usando los comparativos. Este mes hemos elegido el tema para el proyecto de este trimestre: una persona famosa que admiramos. Tenemos que recoger la información sobre esta persona como deberes, ya que tiene que ser un trabajo individual, entregarlo por partes, cada semana un trozo, e iremos viéndolo.

Además, hemos practicado la parte oral del proyecto que es la entrevista con la persona famosa: Hemos practicando cómo hacer las preguntas y cómo contestarlas.

 20170126_180235

FLYERS 2

En Flyers 2 este mes hemos leído un cuento sobre una chica que entra en un concurso de música con su mejor amigo. Hemos aprendido el vocabulario de música, de concursos y ropa. Hemos usado el “going to” para hablar del futuro.

Empezamos con el proyecto del trimestre. Hemos hecho una tormenta de ideas y los estudiantes han elegido el tema de su proyecto. Ahora estamos preparando el proyecto, buscamos información por Internet y escribimos preguntas y respuestas con la información.