Resumen Flyers Febrero Centro Ayora
FLYERS 1
Este mes hemos visto el sistema solar y los planetas. Para hablar de ellos hemos utilizado las preposiciones del lugar: next to, near, far, on, etc.
En febrero hemos dado la unidad sobre el tiempo atmosférico. A partir de este tema hemos hablado de cuál es nuestra estación del año preferida, las actividades que nos gusta hacer en esa estación, dónde nos gusta ir, etc. También hemos hablado sobre la estación que no nos gusta, el porqué y cómo nos sentimos (sad, angry).
Este mes también nos ha dado tiempo de trabajar a partir de una historia del libro Storyfun. Hemos escuchado la historia y luego hemos leído la misma. Hemos estudiado adjetivos contrarios: interesting-boring, happy-sad, etc.
Los alumnos tenían muchas ganas de empezar el proyecto final destinado a la última semana. El proyecto se trata de un poster y su presentación oral.
FLYERS 2
Este mes hemos terminado los proyectos del segundo trimestre. Cada clase ha hecho un proyecto diferente: Valencia, Guinness book of records, música, fútbol etc. Por eso, ha habido muchas formas de hacer los proyectos. En algunas clases los estudiantes han hecho pósteres y PowerPoint, en otras han escrito entradas en diarios, artículos, redacciones y entrevistas.
También, hemos estudiado los trabajos, en concreto de la gente que nos ayuda como la policía y los famosos. Los estudiantes han leído cuentos de personas diferentes y de lo que hacen en un día normal de trabajo. Para desarrollar esta actividad, han imaginado una persona famosa y han escrito información sobre el día de esta persona.