Este curso supone un punto de inflexión en el proceso de aprendizaje. Una vez superada la etapa de playgroup, los niños se inician en un estudio más formal pero igualmente dinámico y entretenido. En esta etapa se produce un salto cualitativo en la comprensión y manejo del lenguaje. Los niños serán capaces de iniciarse en el uso de estructuras gramaticales más complejas y de ampliar su vocabulario.
Este cambio no solo implica una evolución en el tipo de actividades, sino también en la forma en que los niños se relacionan con el aprendizaje. Empiezan a desarrollar una mayor capacidad de atención, curiosidad por las reglas del idioma y gusto por expresarse con mayor precisión. Es un momento clave en el que el lenguaje deja de ser solo una herramienta de juego y se convierte en una vía para comprender el mundo, compartir ideas y fortalecer su identidad.


Curso de inglés dirigido a niños de entre 7 y 8 años.
- Clases de inglés general: se trabajan las 4 competencias básicas: hablar, leer, escuchar y escribir.
- Clases de speaking: se trabaja específicamente las habilidades de habla.
Con este curso los alumnos serán capaces de:
- Manejar un vocabulario amplia acerca de los ámbitos de actuación de un niño de su edad (familia, colegio…)
- Entender sencillas descripciones de personas y lugares
Conocer los números y las letras - Deletrear palabras
- Copiar y escribir palabras en inglés
- Formular y contestar preguntas sencillas
- Usar adecuadamente el presente simple y continúo
- Entender frases con estructuras sencillas
- Entender y seguir instrucciones
En este curso se realiza un seguimiento continuo de los alumnos y trimestralmente se entrega un informe personalizado a los padres.
En esta etapa formativa, nos esforzamos para que las clases sean dinámicas, divertidas y estimulantes, de forma que los niños acudan motivados y aprendan inglés de una forma más natural y práctica.
En el aula trabajamos los 4 pilares básicos en la enseñanza de un idioma: ejercicios orales, de escucha , de escritura y de lectura. De esta forma, los niños adquieren todas las competencias necesarias para conocer el inglés en todos sus ámbitos.
Para el desarrollo de las clases utilizamos el libro como elemento vertebrador y lo complementamos con otros contenidos múltimedias (vídeos, audios, canciones…) que hacen que el aprendizaje sea más ameno y dinámico.
En clase nos gusta también trabajar utilizando una metodología de proyectos, al menos un trimestre al año, abordamos una temática (incluida en el temario de los exámenes) desde diferentes perspectivas, realizando una amplia variedad de actividades acerca de la misma, reforzando el aprendizaje y haciéndolo más estimulante para el alumno.
Un aspecto importante de nuestro sistema formativo es que en todas las aulas solo se habla en inglés, con el objetivo de potenciar al máximo el aprendizaje y ayudar a los niños a perder el miedo a hablar en un idioma diferente al materno.
Clases de inglés general: 90 minutos
Speaking: 90 minutos
Clases de inglés general.
De Lunes a viernes de 17:30 a 19:00, y miércoles clase extra de 15:30 a 17:00.
Si tienes cualquier duda sobre los horarios, consúltanos.
Clase de inglés general: 50 euros al mes
El precio incluye:
- Clases
- Materiales (libros no incluídos)
- Informe de seguimiento
- Realización de simulacros de exámenes oficiales
- Certificado propio, tras superar el curso

Es una academia de inglés que se toma la metodología y el aprendizaje con mucha seriedad. Los niños van aprendiendo a su ritmo, al inicio es más lúdico y conforme van avanzando la metodología es adaptada a las necesidades tanto del alumno como del nivel en el que se encuentran.

Excelente academia y excelentes profesores nativos. Grupos reducidos y con métodos de aprendizaje que resulta ameno a los alumnos. Mi hijo lleva yendo varios años y nunca me he planteado cambiarlo a otra.

Mi hijo lleva muchos años estudiando con ellos. Excelentes profesionales cercanos y encantadores. Profesores nativos. Mi hijo tiene un buenísimo nivel de inglés gracias a ellos. 100% recomendable

Muy recomendable. Todos los profesores son nativos. Nivel muy bueno. Muy buen ambiente. En mi opinión hay pocas academias con esta relación nivel y ambiente en Valencia.

Profesores nativos, muy buenos docentes, profesionalidad, cercanía con el alumno, comunicación fluida con los padres para informar del progreso del alumno, exigencia y preparación para exámenes oficiales. La recomiendo.

Mis hijos han conseguido un buen nivel de inglés sin demasiado esfuerzo y sin carga de deberes interminables. Son profesionales nativos y motivados, para mí un 10