¡Qué mes de noviembre tan ajetreado y divertido hemos tenido! Comenzamos centrándonos en el tiempo y la secuencia, repasando y estudiando con confianza los días de la semana. A continuación, aprendimos y practicamos las preposiciones esenciales «antes» y «después» para ayudarnos a hablar correctamente sobre el orden de los acontecimientos.
Más adelante en el mes, pasamos al apasionante mundo de la escuela, dedicando nuestro tiempo a estudiar los nombres de las distintas asignaturas escolares. Para aplicar este nuevo vocabulario, los niños trabajaron duro para preparar y luego presentar al grupo sus propios horarios escolares. ¡Hicieron un trabajo fantástico al explicar sus ajetreadas semanas!
Como de costumbre, el aprendizaje fue divertido gracias a nuestras actividades favoritas: seguimos a los Bumble Nums en sus emocionantes aventuras culinarias y facilitamos nuestros estudios escuchando varias canciones de Super Simple Songs, que siempre ayudan a fijar el nuevo idioma.
¡La última semana de noviembre fue un hito! Dedicamos nuestro tiempo al examen oral. Todos los alumnos hicieron un esfuerzo excelente y se comportaron muy bien durante su turno, intentando utilizar todas sus habilidades lingüísticas. Estamos muy orgullosos de cómo están trabajando y deseamos ver qué nos depara diciembre.

