963.306.674 / 96.325.57.33 / 96.022.48.05 info@thelearningbus.es

Resumen PET 1 Febrero 2019 – Centro Ayora

Este último mes, los estudiantes han aprendido, como complemento a lo aprendido en enero, a utilizar y diferenciar los comparativos adverbiales. Además, y hablando de gramática, nos hemos centrado en los pronombres indefinidos “every, some, no””y any”. Respecto al vocabulario, este mes hemos aprendido algunas de las estructuras más comunes con “get”, uno de los verbos más utilizados en la lengua inglesa. Asimismo, hemos aprendido vocabulario relacionado a la informática y a los dispositivos móviles, desde acciones diarias a las distintas redes sociales.

Finalmente, en febrero hemos comenzado con el proyecto trimestral, el cual se completará el mes que viene y que consiste en (junto a un/a compañero/a) inventar un producto que no exista o mejorar un producto que ya exista, describiéndolo, hablando de sus funciones, fijando un precio y hablando de sus virtudes, que habrán de defender en un vídeo al final del proyecto.

1e0ea215-cc19-48e7-8567-8c6590bd2115 8f33dd19-f026-4dfb-83cc-6587058e969e 21beeffb-7634-4e83-8aef-2133856c4226 537416b2-d54a-403b-8c28-80290a32fd39 af11bf3e-adf2-49c1-b45c-f12693782b6f bea7ba49-fd40-4aaf-a3a8-2555226f5925 c6ae12e9-29e0-46c9-b33e-d59b46357f96 d4dc7128-c208-4198-bd60-4a5685d9fc47 e7fc475f-8af1-43cf-8d14-c42100042ecd ff726b63-c8cb-4b10-a017-f8225cee07ad