Resumen Movers Febrero Centro Baleares
MOVERS 1
Basándose en segmentos de la versión cinematográfica de Matilda de Roald Dahl, y con preguntas preestablecidas que sirvieron de apoyo, los estudiantes han estadopracticando el tiempo pasado simple para hablar y escribir sobre eventos y personajes en la historia. El foco ha estado en la comunicación significativa y comprensible, más que en la producción de la gramática perfecta. Sin embargo, cuando se ponen a prueba las habilidades de los estudiantes a través de las tareas y actividades de Storyfun, el impacto positivo de la exposición al vocabulario y la gramática como estímulo del proyecto es evidente.
MOVERS 2
Los estudiantes han estado viendo dos vídeos cortos para su proyecto. Necesitaban completar un conjunto de ejercicios relacionados con el orden de las acciones. También tenían que responder preguntas en relación a verdadero o falso, y escuchar una conversación corta y determinar quién dijo qué y en qué orden.
El primer borrador de resúmenes de los vídeos ha comenzado y los estudiantes ahora tienen la tarea de corregir su trabajo y asegurarse de que está escrito en pasado simple, sólo con verbos regulares.