Resumen PET Enero Centro Baleares
PET 1
Los estudiantes han comenzado a trabajar en varios proyectos que se ejecutan simultáneamente durante todo el trimestre. Han trabajado individualmente y en grupos o parejas, y han trabajando tanto en proyectos de su propia elección como en proyectos de decisión común. Todos los estudiantes están siendo desafiados a aplicar sus recursos lingüísticos para expresar ideas abstractas con claridad, exactitud y precisión. Por ejemplo, un proyecto sobre el tema de la seguridad de las redes sociales ya ha producido resultados creativos como la composición de canciones colaborativas y rol-play con guión.
PET 2
Hemos trabajado con los phrasal verbs, adjetivos para describir a personas y expresiones sobre propósitos de año nuevo. Todo ello lo practicamos en debate y en listening. En cuanto a la gramática hemos revisado todos los condicionales. También hemos decidido el tema de nuestro proyecto de este trimestre: elegimos una película, sobre la que vamos a escribir una crítica y la revisaremos a lo largo de este trimestre.
PET SPEAKING
Los temas que hemos tratado este mes han sido: la vida social, phrasal verbs sobre este tema, el dinero, los servicios, los propósitos, las celebraciones de año nuevo en el mundo, los conectores, el sistema educativo, etc.
Hemos decidido el tema de nuestro proyecto de este trimestre: vamos a hablar sobre películas y música, donde los alumnos van a preparar una crítica de las 10 mejores películas y canciones a lo largo de este trimestre.