En la actualidad, tanto en el mercado de trabajo, como a la hora de obtener un título de grado o realizar una oposición, no basta con saber inglés, sino que es necesario disponer de un certificado de conocimiento oficial que lo justifique. Los exámenes Cambridge Language Assessment son reconocidos por todas las instituciones, ya sean universidades, empresas y entidades públicas de todo el mundo.
First Certificate in English (FCE), de Cambridge, se corresponde con el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Este titulo certifica que el estudiante puede hablar y escribir inglés lo suficientemente bien como para trabajar o estudiar en un entorno angloparlante.
SI QUIERES OBTENER UN CERTIFICADO B-2, NOSOTROS TE AYUDAMOS! CON ESTE CURSO DE INGLES B2


Personas interesadas en obtener el certificado B2 o mejorar sus conocimientos de inglés
Al final del curso serás capaz de:
- escribir informes breves y mensajes de correo electrónico
- explicar una idea o mantener una discusión detallada en inglés.
- entender el inglés general de la televisión y los periódicos.
Nuestra metodología de enseñanza se caracteriza por ser dinámica, práctica y útil. Centramos todos nuestros esfuerzos en dotar al alumno de las habilidades necesarias para ser capaz de mejorar su nivel de inglés y enfrentarse con éxito a los exámenes oficiales.
Para ello, en el aula trabajamos los 4 pilares básicos en la enseñanza de un idioma: ejercicios orales, de escucha , de escritura y de lectura. De esta forma, los alumnos adquieren todas las competencias necesarias para conocer el inglés en todos sus ámbitos y son capaces de resolver con éxito todas las partes del examen.
Utilizamos el libro como elemento vertebrado del aprendizaje, pero no nos limitamos a él, nos gusta utilizar otro tipo de materiales, principalmente múltimedia (vídeos, audios…) y desarrollar otro tipo de actividades, como por ejemplo rol playing, para lograr que el aprendizaje sea más ameno, dinámico y eficaz.
Sin lugar a dudas, la expresión oral es el área donde nuestros alumnos encuentran mayores dificultades, por ello un aspecto muy importante de nuestro sistema formativo es que en todas las aulas solo se habla en inglés, con el objetivo de potenciar al máximo el aprendizaje y ayudar a los estudiantes a perder el miedo a hablar en un idioma extranjero. Ya que la mejor forma de mejorar la capacidad de expresión oral del alumno, es hablando.
Contamos con un amplio equipo docente formado por nativos con una amplia experiencia y titulación (CELTA).
4 horas a la semana
66 horas
Consultar fechas
Martes y Jueves de 10 a 12:00 h
Martes y Jueves de 19 a 21:00 h

420 euros
El precio incluye:
- Clases
- Materiales (libros no incluídos)
- Realización de simulacros de exámenes oficiales
El examen se divide en 4 partes:
a) Reading and use of english (40 % de la nota): Duración 75 minutos.
b) Writing (20 % de la nota): Duración 80 minutos.
c) Listening (20 % de la nota): Duración 40 minutos.
d) Speaking (20 % de la nota): Duracion 14 minutos.

Es una academia de inglés que se toma la metodología y el aprendizaje con mucha seriedad. Los niños van aprendiendo a su ritmo, al inicio es más lúdico y conforme van avanzando la metodología es adaptada a las necesidades tanto del alumno como del nivel en el que se encuentran.

Excelente academia y excelentes profesores nativos. Grupos reducidos y con métodos de aprendizaje que resulta ameno a los alumnos. Mi hijo lleva yendo varios años y nunca me he planteado cambiarlo a otra.

Mi hijo lleva muchos años estudiando con ellos. Excelentes profesionales cercanos y encantadores. Profesores nativos. Mi hijo tiene un buenísimo nivel de inglés gracias a ellos. 100% recomendable

Muy recomendable. Todos los profesores son nativos. Nivel muy bueno. Muy buen ambiente. En mi opinión hay pocas academias con esta relación nivel y ambiente en Valencia.

Profesores nativos, muy buenos docentes, profesionalidad, cercanía con el alumno, comunicación fluida con los padres para informar del progreso del alumno, exigencia y preparación para exámenes oficiales. La recomiendo.

Mis hijos han conseguido un buen nivel de inglés sin demasiado esfuerzo y sin carga de deberes interminables. Son profesionales nativos y motivados, para mí un 10