Hoy en día es fundamental tanto en el ámbito académico como el profesional disponer de un certificado de conocimiento del inglés. Este curso prepara a los alumnos para obtener el First Certificate in English (FCE) que se corresponde con un nivel B-2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
Este curso supone la culminación de una etapa formativa para nuestros alumnos, alcanzando un nivel de autonomía elevado en el manejo y uso de la lengua inglesa.


Curso de inglés dirigido a estudiantes de entre 15 y 16 años (bachillerato)
Clases de inglés general: Se trabajan las 4 competencias básicas: escribir, escuchar, leer y hablar.
Clases de speaking: se trabaja específicamente las habilidades del habla
Con este curso los alumnos serán capaces de:
- Crear mensajes coherentes y bien estructurados.
- Utilizar un amplio vocabulario, adaptado a las diferentes situaciones.
- Controlar las estructuras gramaticales simples y algunas estructuras complejas.
- Utilizar un tono y entonación adecuados.
- Interactuar con fluidez y naturalidad.
- Comprender textos complejos, incluso si son de carácter técnico.
- Desarrollar textos complejos, donde se muestre la opinión y diferentes puntos de vista.
- Utilizar adecuadamente las herramientas lingüísticas, logrando crear un mensaje que capte la atención del receptor.
En este curso se realiza un seguimiento continuo de los alumnos y trimestralmente se entrega un informe personalizado a los padres.
Nuestra metodología de enseñanza se caracteriza por ser dinámica, práctica y útil. Centramos todos nuestros esfuerzos en dotar al alumno de las habilidades necesarias para ser capaz de mejorar su nivel de inglés y enfrentarse con éxito a los exámenes oficiales.
En el aula trabajamos los 4 pilares básicos en la enseñanza de un idioma: ejercicios orales, de escucha , de escritura y de lectura. De esta forma, los alumnos adquieren todas las competencias necesarias para conocer el inglés en todos sus ámbitos.
Para el desarrollo de las clases utilizamos el libro como elemento vertebrador y lo complementamos con otros contenidos múltimedias (vídeos, audios, juegos…) que hacen que el aprendizaje sea más ameno y dinámico.
Un aspecto importante de nuestro sistema formativo es que en todas las aulas solo se habla en inglés, con el objetivo de potenciar al máximo el aprendizaje y ayudar a los estudiantes a perder el miedo a hablar en un idioma diferente al materno.
Por último queremos destacar nuestro mayor activo, nuestros equipo docente formado por nativos con una amplia experiencia y titulación (CELTA).
Clases de inglés general: 90 minutos
Speaking: 90 minutos
- De Lunes a Viernes de 15:30 a 17:00 o de 19:15 a 20:45, consultar disponibilidad llamando al centro.
- Clases de Speaking, llamar al centro para consultar horarios.
- Si tienes cualquier duda sobre los horarios, consúltanos.
Clase de inglés general: 50 euros al mes
Clase de inglés + clase de speaking: 85 euros al mes
El precio incluye:
- Clases
- Materiales (libros no incluídos)
- Informe de seguimiento
- Realización de simulacros de exámenes oficiales

Es una academia de inglés que se toma la metodología y el aprendizaje con mucha seriedad. Los niños van aprendiendo a su ritmo, al inicio es más lúdico y conforme van avanzando la metodología es adaptada a las necesidades tanto del alumno como del nivel en el que se encuentran.

Excelente academia y excelentes profesores nativos. Grupos reducidos y con métodos de aprendizaje que resulta ameno a los alumnos. Mi hijo lleva yendo varios años y nunca me he planteado cambiarlo a otra.

Mi hijo lleva muchos años estudiando con ellos. Excelentes profesionales cercanos y encantadores. Profesores nativos. Mi hijo tiene un buenísimo nivel de inglés gracias a ellos. 100% recomendable

Muy recomendable. Todos los profesores son nativos. Nivel muy bueno. Muy buen ambiente. En mi opinión hay pocas academias con esta relación nivel y ambiente en Valencia.

Profesores nativos, muy buenos docentes, profesionalidad, cercanía con el alumno, comunicación fluida con los padres para informar del progreso del alumno, exigencia y preparación para exámenes oficiales. La recomiendo.

Mis hijos han conseguido un buen nivel de inglés sin demasiado esfuerzo y sin carga de deberes interminables. Son profesionales nativos y motivados, para mí un 10