Existe consenso entre los expertos en educación, a la hora de recomendar una edad para iniciar al niño en el aprendizaje del inglés, “Cuanto antes mejor”. Esta demostrado que aprender dos idiomas de pequeño facilita el aprendizaje y se interioriza de forma innata. Además el proceso de aprendizaje del segundo idioma debe ser análogo al de la lengua materna, se debe iniciar escuchando y comprendiendo, para posteriormente poder hablar y finalmente leer y escribir.
Numerosos estudios respaldan la idea de que la infancia es la etapa más adecuada para adquirir un segundo idioma, ya que el cerebro infantil está especialmente receptivo al aprendizaje lingüístico. A estas edades, los niños no solo tienen mayor facilidad para captar nuevos sonidos y estructuras gramaticales, sino que también lo hacen sin esfuerzo consciente, de manera natural y espontánea. Por eso, cuanto más temprano se expongan al inglés en un entorno lúdico y estimulante, mayores serán sus posibilidades de lograr una competencia similar a la de un hablante nativo.


Curso de inglés dirigido a niños de entre 3 y 6 años.
El Playgroup se divide en 4 niveles, en función de la edad de los alumnos.
En los cuatros niveles iniciales de aprendizaje del inglés, se introduce de forma paulatina los conceptos y el vocabulario básico, como por ejemplo la familia, el cuerpo humano, los números, los colores, la casa o los animales. Seguidamente y de forma progresiva, conforme los alumnos van incrementando sus conocimientos, se incorporan de forma gradual otros conceptos más complejos como el clima, lugares, transporte o ocio.
Se realiza un seguimiento continuo de los alumnos y trimestralmente se entrega a los padres un informe de seguimiento personalizado.
La metodología utilizada en el playgroup se fundamenta en el aprendizaje a través del juego. Se trata por lo tanto, de un método de enseñanza dirigido, que permite a los niños aprender inglés de forma lúdica y divertida.
Las clases se vertebran a través de juegos dirigidos y otras actividades como la lectura de cuentos, la representación de role playing, la realización de manualidades (pintura, moldeado…) o canciones (con bailes y mímica). Todo ello, de forma organizada y planificada para alcanzar los objetivos educativos planteados previamente.
En el aula únicamente se habla en inglés, favoreciendo de esta forma el aprendizaje, a través de la inmersión lingüística.
Este tipo de enseñanza conlleva un proceso. Inicialmente los niños reciben información comprensible que implica una respuesta física, en esta primera etapa los alumnos comienzan a reconocen palabras y reaccionan ante ellas. Posteriormente comenzarán a cantar canciones y a decir palabras de una forma natural. Así, a través de actividades de respuesta física en torno a una temática se va introduciendo vocabulario y frases en contexto, para promover una asimilación duradera.
Por último conviene señalar que este tipo de metodología consigue estimular el interés del niño por el aprendizaje, además de desarrollar otro tipo de capacidades y habilidades, destacando las sociales, ya que todas las actividades están pensadas para fomentar la interacción entre los niños.
Toddlers: 60 minutos.
Year 1, Year 2, Year 3: 90 minutos.
Consúltanos sobre los horarios.
43 euros al mes. El precio incluye:
- Clases.
- Materiales.
- Informe de seguimiento.

Es una academia de inglés que se toma la metodología y el aprendizaje con mucha seriedad. Los niños van aprendiendo a su ritmo, al inicio es más lúdico y conforme van avanzando la metodología es adaptada a las necesidades tanto del alumno como del nivel en el que se encuentran.

Excelente academia y excelentes profesores nativos. Grupos reducidos y con métodos de aprendizaje que resulta ameno a los alumnos. Mi hijo lleva yendo varios años y nunca me he planteado cambiarlo a otra.

Mi hijo lleva muchos años estudiando con ellos. Excelentes profesionales cercanos y encantadores. Profesores nativos. Mi hijo tiene un buenísimo nivel de inglés gracias a ellos. 100% recomendable

Muy recomendable. Todos los profesores son nativos. Nivel muy bueno. Muy buen ambiente. En mi opinión hay pocas academias con esta relación nivel y ambiente en Valencia.

Profesores nativos, muy buenos docentes, profesionalidad, cercanía con el alumno, comunicación fluida con los padres para informar del progreso del alumno, exigencia y preparación para exámenes oficiales. La recomiendo.

Mis hijos han conseguido un buen nivel de inglés sin demasiado esfuerzo y sin carga de deberes interminables. Son profesionales nativos y motivados, para mí un 10