En este mes de mayo, centrados ya en la recta final antes de los exámenes, hemos finalizado la última unidad del libro, en la que hemos refrescado el uso del presente perfecto, ya visto en la unidad 7, pero esta vez en conjunción con los modificadores already y yet, utilizados tanto en oraciones afirmativas, negativas y en preguntas.
Realizamos un repaso de cómo decir la hora en inglés y practicamos con el reloj. Luego, los alumnos investigaron un poco sobre su cantante favorito y presentaron su trabajo en clase, lo cual fue una buena oportunidad para practicar la expresión oral.
Continuamos con el tema del teatro y los alumnos crearon un pequeño teatro desplegable, inspirado en una obra famosa. Después lo presentaron en clase, practicando tanto la creatividad como la expresión oral.
Con la vuelta a la academia después de las Pascuas empezamos la cuenta atrás para los exámenes del fin de curso. En el caso de las clases de Flyers 1, los estudiantes aprovecharon estas dos semanas practicando una de las partes más desafiantes del examen de lectura, para aprender estrategias que podían utilizar el día de la prueba.